Memoria gráfica de un símbolo: Marcelino Camacho

mgs_mc

La FEIS organiza, en su página web, la primera muestra fotográfica “Memoria gráfica de un símbolo” en homenaje y reconocimiento a la figura de Marcelino Camacho. Su reciente fallecimiento, ha puesto de manifiesto la profunda admiración hacia su persona; es ya un símbolo del trabajo y memoria del sindicalismo.

FEIS quiere contar con la participación de todos y todas los que, de una forma u otra, han podido fotografiar o fotografiarse con Marcelino Camacho. La “memoria gráfica de un símbolo” pretende ser un recorrido fotográfico con la presencia de Marcelino en actos y actividades realizadas en el País Valenciano.

Ten en cuenta que la fotografía debe de ser de tu propiedad y, junto a tus datos personales, debes de incorporar una breve descripción de la fotografía. Utiliza este formulario para el envío de tus fotografías.

Apellidos

Tu email (obligatorio)

Descripción de la fotografía

Sube el archivo de la fotografía (máximo 1 Mb)

Las fotos que puedes ver ahora han sido enviadas por: l’Arxiu Históric José Luis Borbolla; Abraham Canales; Joan Sifre; Manuela Pascual; Joaquín Navarro

Etiquetas: , , ,

1 Comentario

1. Hasta este momento hemos publicado 10 fotografías.