Australia UGG España Outlet.

Fundació d'Estudis i Iniciatives Sociolaborals

La Fundació d’Estudis i Iniciatives Sociolaborals (FEIS) estrena página web

pantalla_webfeis

En www.feis.es puedes acceder a la información relacionada con los fines y las actividades que realiza: estudios e investigaciones sociales, artículos y textos, publicaciones, exposiciones, fotografías, vídeos, archivo histórico, etc. .

El Patronato de la Fundación ha dado el visto bueno a la puesta en marcha de la nueva web de FEIS. Este soporte de comunicación contiene un menú principal compuesto por:

1. La Fundación: Accedes a todos los datos propios de la fundación, sus objetivos y tareas, composición de los órganos de gobierno, memoria de actividades, derechos de participación, etc.
2. Publicaciones: con acceso a las colecciones, estudios y al boletín digital.
3. Salas: con disponibilidad para visitar la sala de exposiciones (carteles, documentos, fotografías…) y a la sala audiovisual con acceso a vídeo y audio que la Fundación elabora o dispone.
4. Memoria histórica sindical: sección dedicada a la gestión de fondos y proyectos del Archivo Histórico «Jose Luis Borbolla»
5. Biblioteca: catalogación completa de sus fondos, realizada con vista a su puesta a disposición de especialistas y consulta por el público interesado.

Además se han configurado un submenú de acceso directo a las actividades, artículos y textos, libros y noticias de la Fundación.

Otra de las novedades de la nueva web de la fundación son los derechos de participación de aquellas personas que se acrediten en el sistema. Con ello, la FEIS permite participar y tener acceso a determinadas prestaciones y servicios de la web, adquiriendo derechos para: participar con tu opinión y tus comentarios en aquellos texto que la Fundación habilite para su debate. Acceder a contenido específico que en cada caso determinará la Fundación. Pudiendo ser libros, informes, noticias exclusivas, fotografías, vídeos, etc. y recibir el Boletín informativo de FEIS en tu correo electrónico.

Finalmente, la fundación ha optado por construir con el sistema de Gestión de Contenidos (CMS): WordPress, una avanzada plataforma semántica de publicación en internet con una estética coherente con los estándares web y buena capacidad de uso de código libre y con licencia GPL.

Ayúdanos a compartir esta información.
Etiquetas: , ,

Escribe una respuesta

Debe estar conectado para escribir un comentario.