Exposición “Paso a paso. En Justicia 25 años contigo. 1988-2013″

CCOO Justicia presenta esta exposición conmemorativa de sus 25 años de trabajo sindical, en el hall del edificio de la Ciudad de la Justicia de Valencia, en la Avda. del Professor López Piñero, nº 14.

La inauguración tendrá lugar el 20 de mayo, lunes, a las a las 13 horas y permanecerá abierta hasta el 24 mayo. Una semana para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de nuestra organización sindical en el sector.

La exposición está compuesta de diversas secciones: carteles alusivos a la acción del sindicato, documentación y diverso material gráfico.

El Archivo de CCOO PV y la FEIS han contribuido a la realización de la exposición aportando diferente material, así como la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO. También una Escuela de Arte de Godella y particulares.

Agradecer a la Dirección General de Justicia CV que haya facilitado el uso del local y otros medios logísticos.

Etiquetas: , , , ,