“Documento del mes”, nueva sección del Archivo Histórico en la web de FEIS

FEIS y el Archivo Histórico «Jose Luis Borbolla» CCOO del País Valenciano inician una nueva sección en esta página web con el nombre de “Documento del mes“.

El objetivo es exponer documentos conservados en los fondos y colección del Archivo Histórico.  De esta forma, se abre y de da a conocer el trabajo de recuperación documentalla historia y los valores éticos del movimiento obrero y de la izquierda a nuestro País. El documento del mes consta de tres elementos básico: un “material histórico” donado al Archivo, un texto explicativo elaborado por FEIS y material gráfico o fotografías.

Con la edición del primero número, en este mes de junio, publicamos la “Reforma del Reglamento de la Sociedad de Instrucción y Protección de Obreros de Villanueva de Castellón. Fundada en el año 1881“, una sociedad obrera que reformó su reglamento en 1934. Una copia del mismo ha sido entregada al archivo por Josep Antoni Carrascosa, secretario general de CCOO de La Ribera-Safor.

■ Accede al “documento del mes” número 1 correspondiente al mes de junio de 2013.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentario

Trackbacks

1. LIBERTAD. Boletín Interior de la Asociación de Expresos y Represaliados Políticos. Documento del mes de septiembre | FEIS