Constituido en el nuevo Patronato de FEIS

En reunión del Patronato de la Fundación FEIS, el pasado 28 de mayo, se abordó la constitución de este órgano de gobierno, representación y administración conforme a las modificaciones derivadas de la nueva Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO PV emanada del X Congreso.

Por ello, la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO PV ha decidido que se incorporen como nuevos miembros al Patronato a Xelo Jarabo, secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente; Joan Calatayud, secretario de Administración y Finanzas. Estas dos personas, sustituyen a Martín Carpena, anterior vice-presidente y tesorero, y Empar Pablo, vocal.

Así, el Patronato de la Fundación FEIS queda constituido por:

Presidenta | Dolores Sánchez Durá.
Tesorero | Joan Calatayud Calatayud.
Secretario | Raül Alcocel Maset.
Vocales | Paco Molina, Ismael Saz, Ramiro Reig, Magdalena López, Manuel Parra y Xelo Jarabo.

Al nuevo Patronato se le presentó la memoria de actividades correspondiente al año 2012 y se les dió a conocer las líneas de trabajo de 2013. Destacando la línea de actuación en donaciones de fondos documentales, su digitalización, mejora de bases de datos, nuevas formas de presencia en la sociedad y, por último, las relaciones con otras fundaciones de CCOO.

Se informa de la situación de los proyectos: libro de memories de Joaquín Navarro; exposiciones itinerantes y nuevas; presentación del libre sobre el TOP; proyecto de Cine Social, etc..). También de activividades en preparación de ciclos, conferencias o seminarios. Así mismo, se dialoga sobre las actividades del año Estellés y de las relaciones con AREF.

El Patronato encarga al Consell de Direcció, que se convocará en breve, una mayor implicación de las organizaciones del sindicato en las acciones de la Fundación y del importante archivo de documentación que disponemos en los locales del Barrio del Cristo y de Mislata, que constituyen ya un archivo integral.

Etiquetas:

Trackbacks