LIBERTAD. Boletín Interior de la Asociación de Expresos y Represaliados Políticos. Documento del mes de septiembre

A la memoria de Gervasio Puerta (1921-2013).

Presentamos el tercer número de la sección “Documento del mesLIBERTAD. Boletín Interior de la Asociación de Expresos y Represaliados Políticos. Nº 6 (octubre 1977).

El documento cedido por Blas Álvarez, son 8 páginas del boletín de AERPA publicado en octubre de 1977. La mirada histórica que contextualiza el documento y la trayectoria de Gervasio Puerta, fallecido el pasado 15 de agosto, ha sido realizada por Alberto Gómez, del archivo histórico de CCOO PV.

El “Documento del mes” es una sección elaborada por FEIS y por el Archivo Histórico de CCOO PV, para exponer documentos conservados en los fondos y colección del Archivo Histórico. Mostramos así el el trabajo de recuperación documental, la historia y los valores éticos del movimiento obrero y de la izquierda en nuestro país.

Si dispones de material que pueda ser interesante para esta sección, contacta con la Fundación.

■ Acceso al Documento del mes 3, septiembre: LIBERTAD. Boletín Interior de la Asociación de Expresos y Represaliados Políticos.

Etiquetas: , ,