La Fundación

La Fundació d’estudis i iniciatives sociolaborals -FEIS- se creó en 1989 a iniciativa de la Confederació Sindical de CCOO del País Valencià.

Desde el inicio de sus actividades buscó relacionar el mundo académico y el sindical, con una visión abierta, crítica y rigurosa. La composición de su Patronato siempre fue doble, estando en él representadas personas de reconocido prestigio del mundo académico y miembros de la dirección del sindicato.

El objeto y directrices de la Fundación, como se recoge en sus Estatutos es promover, impulsar y organizar todo tipo de estudios e investigaciones sociales y de actos dirigidos a la formación y capacitación de las personas trabajadoras.

Este objeto viene asimismo recogido en los documentos aprobados en el último Congreso Confederal de CCOO del PV, que hace de la Fundación el instrumento mediante el cual profundizamos  y divulgamos estudios sobre el mundo y culturas del trabajo, su evolución y problemática, como una manera de fundamentar la acción ciudadana y sindical en materias sociales.

Para el cumplimiento de estos fines fundacionales, la FEIS se organiza en cuatro secciones:

- Sección de investigaciones | Anima la realización de estudios, proyectos de investigación, congresos y, en general, acciones sobre asuntos relacionados con las ciencias sociales, la intervención social y la acción sindical.

- Sección de publicaciones | Estimula la divulgación de los resultados de investigaciones de interés para nuestro objeto, realizadas o no en el marco de la Fundación.

- Sección de actividades formativas | Dirigidas a personal sindicalista o público en general, en colaboración con la Escola Sindical Ramon Paredes.

- Sección de archivo, biblioteca y documentación | La Fundación custodia el Archivo Histórico de CCOO del PV y anima actividades dirigidas a su protección, catalogación, estudio, divulgación y ampliación. Mantiene una biblioteca especializada en ciencias sociales y en relaciones laborales.

De este modo, la FEIS nos ayuda a ahondar en nuestra tradición y modelo sindical, permitiéndonos reflexionar sobre sus cambios, nuestros desafíos y responsabilidades, generando espacios de debate y de enriquecimiento, con la participación y aportación de personas expertas, que así contribuyen al logro del objeto fundacional, a la proyección pública de la fundación y a la acción cultural del sindicato.

1 Comentario

Trackbacks

1. La Fundació d’Estudis i Iniciatives Sociolaborals (FEIS) estrena página web | FEIS

Congrats, you and my mom are ring twins! lv bag

Congrats louis vuitton outlet
,

I have one in Borneo Green and I love it! It takes a beating and still looks great. The bag is rather large and since it doesn't slouch like the Mono, that makes it look even bigger but I do like my bags big and I wouldn't trade it for anything. louis vuitton bag

,

go for it! definitely not as recognizable as the mono lv bag

,

i vote eva!i haven't even used my eva yet, but i only considered a pouchette to use for quick errands/a wristlet. i think they're cute, but i wouldn't use a pouchette as a purse.good luck! lv bag

,
speedy idylle ! its such a gorgeous bag. encre is my fav. then fusain. i only like the palermo gm. I tried the palermo pm before and thought it felt boxy and awkward. But i am petite. Maybe it will be better for you since you are tall. GL :)
,

Love it! The color looks beautiful. Congratulations!

,

Love your collection. Thanks for sharing. louis vuitton luggage

,
Beautiful bag, it looks good on you! louis vuitton luggage
,congrats louis vuitton wallet.