Objetivos y tareas

La Fundación tiene por objeto promover, impulsar y organizar todo tipo de estudios e investigaciones sociales y todo tipo de actos dirigidos a la formación y capacitación de las personas trabajadoras. Corresponde al Patronato de la Fundación determinar el modo en que se deberán cumplir los fines enumerados en este artículo. Las prestaciones de la Fundación se otorgarán de forma no lucrativa.

Para el cumplimiento de sus objetos y fines, la Fundación se organizará en cuatro secciones, cuya estructura y contenido son los siguientes:

a)  Sección de investigaciones, que animará la realización de estudios, proyectos de investigación, cursos, congresos, simposiums, jornadas, coloquios, conferencias, exposiciones y sesiones sobre asuntos relacionados con las ciencias sociales y humanas, la intervención social y la acción sindical.

b)  Sección de publicaciones, que animará la divulgación de los resultados de las investigaciones -realizadas o no en el marco de la Fundación-, mediante la edición o coedición de libros, folletos, publicaciones periódicas, en soporte tradicional o informático.

c)  Sección de archivo, que custodiará el Archivo histórico de Comisiones Obreras del País Valenciano y animará actividades dirigidas a su protección, catalogación, estudio y divulgación. En esta área se enmarcan cuantas actividades de biblioteca y documentación se animen para favorecer los fines de la Fundación.

d) Sección de actividades formativas, que elaborará y propondrá cuantas actividades formativas se estime convenientes para el cumplimiento de sus fines.

1 Comentario

Trackbacks

1. Razones para impulsar una banca ética y ciudadana. Resumen de la conferencia de Peru Sasia (FIARE) | FEIS

Congrats, you and my mom are ring twins! lv bag

Congrats louis vuitton outlet
,

I have one in Borneo Green and I love it! It takes a beating and still looks great. The bag is rather large and since it doesn't slouch like the Mono, that makes it look even bigger but I do like my bags big and I wouldn't trade it for anything. louis vuitton bag

,

go for it! definitely not as recognizable as the mono lv bag

,

i vote eva!i haven't even used my eva yet, but i only considered a pouchette to use for quick errands/a wristlet. i think they're cute, but i wouldn't use a pouchette as a purse.good luck! lv bag

,
speedy idylle ! its such a gorgeous bag. encre is my fav. then fusain. i only like the palermo gm. I tried the palermo pm before and thought it felt boxy and awkward. But i am petite. Maybe it will be better for you since you are tall. GL :)
,

Love it! The color looks beautiful. Congratulations!

,

Love your collection. Thanks for sharing. louis vuitton luggage

,
Beautiful bag, it looks good on you! louis vuitton luggage
,congrats louis vuitton wallet.