Órganos de gobierno

Patronato. El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación que ejecutará las funciones que le corresponden con sujeción a lo dispuesto en el Ordenamiento Jurídico y en los presentes Estatutos. El Patronato esta compuesto por nueve miembros. Cuatro de ellos pertenece a la Comisión Ejecutiva de la CCOO PV y los cinco restantes serán personas de reconocido prestigio procedentes del mundo académico. El Patronato elegirá de entre estas cinco personas de reconocido prestigio al Presidente o la Presidenta.

Composición

Presidenta | Dolores Sánchez Durá
Tesorero |  Joan Calatayud Calatayud
Secretario | Raül Alcocel Maset
Vocales
Magdalena López Precioso
Paco Molina Balaguer
Xelo Jarabo
Manuel Parra Pozuelo
Ramiro Reig Armero
Ismael Saz Campos

Consell de Direcció. El Consejo de Dirección es el órgano de gestión de la Fundación de Estudios e Iniciativas Sociolaborales que lleva a cabo los fines establecidos por el Patronato  y  garantiza su articulación y coordinación orgánica con la dirección confederal de Comisiones Obreras del País Valenciano.

Composición

Dolores Sánchez Durá
Joan Sifre Martínez
Raül Alcocel Maset
Encarna Signes
Bernat Asensi
José Alberto Gómez
Abraham Canales

Etapa 2009-2013

Congrats, you and my mom are ring twins! lv bag

Congrats louis vuitton outlet
,

I have one in Borneo Green and I love it! It takes a beating and still looks great. The bag is rather large and since it doesn't slouch like the Mono, that makes it look even bigger but I do like my bags big and I wouldn't trade it for anything. louis vuitton bag

,

go for it! definitely not as recognizable as the mono lv bag

,

i vote eva!i haven't even used my eva yet, but i only considered a pouchette to use for quick errands/a wristlet. i think they're cute, but i wouldn't use a pouchette as a purse.good luck! lv bag

,
speedy idylle ! its such a gorgeous bag. encre is my fav. then fusain. i only like the palermo gm. I tried the palermo pm before and thought it felt boxy and awkward. But i am petite. Maybe it will be better for you since you are tall. GL :)
,

Love it! The color looks beautiful. Congratulations!

,

Love your collection. Thanks for sharing. louis vuitton luggage

,
Beautiful bag, it looks good on you! louis vuitton luggage
,congrats louis vuitton wallet.