Órganos de Gobierno 2013-2017

icona feis 25 aniversariEn reunión del Patronato de la Fundación FEIS, el pasado 28 de mayo, se abordó la constitución de este órgano de gobierno, representación y administración conforme a las modificaciones derivadas de la nueva Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO PV emanada del X Congreso.

Por ello, la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO PV ha decidido que se incorporen como nuevos miembros al Patronato a Xelo Jarabo, secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente; Joan Calatayud, secretario de Administración y Finanzas. Estas dos personas, sustituyen a Martín Carpena, anterior vice-presidente y tesorero, y Empar Pablo, vocal.

Así, el Patronato de la Fundación FEIS queda constituido por:

Presidenta | Dolores Sánchez Durá.
Tesorero | Joan Calatayud Calatayud.
Secretario | Raül Alcocel Maset.
Vocales | Paco Molina, Ismael Saz, Ramiro Reig, Magdalena López, Manuel Parra y Xelo Jarabo.

Al nuevo Patronato se le presentó la memoria de actividades correspondiente al año 2012 y se les dió a conocer las líneas de trabajo de 2013. Destacando la línea de actuación en donaciones de fondos documentales, su digitalización, mejora de bases de datos, nuevas formas de presencia en la sociedad y, por último, las relaciones con otras fundaciones de CCOO.

Se informa de la situación de los proyectos: libro de memories de Joaquín Navarro; exposiciones itinerantes y nuevas; presentación del libre sobre el TOP; proyecto de Cine Social, etc..). También de activividades en preparación de ciclos, conferencias o seminarios. Así mismo, se dialoga sobre las actividades del año Estellés y de las relaciones con AREF.

El Patronato encarga al Consell de Direcció, que se convocará en breve, una mayor implicación de las organizaciones del sindicato en las acciones de la Fundación y del importante archivo de documentación que disponemos en los locales del Barrio del Cristo y de Mislata, que constituyen ya un archivo integral.

Congrats, you and my mom are ring twins! lv bag

Congrats louis vuitton outlet
,

I have one in Borneo Green and I love it! It takes a beating and still looks great. The bag is rather large and since it doesn't slouch like the Mono, that makes it look even bigger but I do like my bags big and I wouldn't trade it for anything. louis vuitton bag

,

go for it! definitely not as recognizable as the mono lv bag

,

i vote eva!i haven't even used my eva yet, but i only considered a pouchette to use for quick errands/a wristlet. i think they're cute, but i wouldn't use a pouchette as a purse.good luck! lv bag

,
speedy idylle ! its such a gorgeous bag. encre is my fav. then fusain. i only like the palermo gm. I tried the palermo pm before and thought it felt boxy and awkward. But i am petite. Maybe it will be better for you since you are tall. GL :)
,

Love it! The color looks beautiful. Congratulations!

,

Love your collection. Thanks for sharing. louis vuitton luggage

,
Beautiful bag, it looks good on you! louis vuitton luggage
,congrats louis vuitton wallet.