Materiales

Con la sección Materiales, nuestra Fundación abre un espacio para dar a conocer documentos del Archivo Histórico «José Luis Borbolla», de diversa índole, que constituyen fuentes para el conocimiento de nuestra historia.

De esta manera, procuramos poner de relieve el valor de este patrimonio documental, reconocer la aportación de personas que generosamente contribuyen a su formación, al mismo tiempo que hacemos memoria de acontecimientos y procesos de lucha del movimiento obrero para mejorar condiciones de vida y de trabajo, por las libertades y la democracia en su sentido más amplio y profundo.

MACOSA | Huelga indefinida de 1979.

Materiales | MACOSA huelga indefinida 1979

El movimiento obrero en el País Valenciano (1939-1976). Jesús Sanz.

Próximamente.

Trackbacks

1. Sección Materiales: «MACOSA, huelga indefinida 1979» | FEIS
  2. Sección Materiales | El movimiento obrero en el País Valenciano 1939-1976 | FEIS

Congrats, you and my mom are ring twins! lv bag

Congrats louis vuitton outlet
,

I have one in Borneo Green and I love it! It takes a beating and still looks great. The bag is rather large and since it doesn't slouch like the Mono, that makes it look even bigger but I do like my bags big and I wouldn't trade it for anything. louis vuitton bag

,

go for it! definitely not as recognizable as the mono lv bag

,

i vote eva!i haven't even used my eva yet, but i only considered a pouchette to use for quick errands/a wristlet. i think they're cute, but i wouldn't use a pouchette as a purse.good luck! lv bag

,
speedy idylle ! its such a gorgeous bag. encre is my fav. then fusain. i only like the palermo gm. I tried the palermo pm before and thought it felt boxy and awkward. But i am petite. Maybe it will be better for you since you are tall. GL :)
,

Love it! The color looks beautiful. Congratulations!

,

Love your collection. Thanks for sharing. louis vuitton luggage

,
Beautiful bag, it looks good on you! louis vuitton luggage
,congrats louis vuitton wallet.